CONFORMIDAD CON LA CORRECAMINATA DE LA ASOCIACIÓN MARTÍN ETCHOGOYEN DEL PINO
Una excelente actividad solidaria.
La prueba que se desarrolló durante el fin de semana recibió el apoyo de un importante número de deportistas que superaron el centenar, dispuestos a colaborar con el Centro de Rehabilitación Motriz.
Mónica del Pino indicó que la institución tiene un gasto extremadamente considerable en la atención de los usuarios y este tipo de instancias, como las del sábado, permiten recaudar fondos para hacer frente a las erogaciones que se generan con la contratación de técnicos y tratamientos para los pacientes que llegan al centro en busca de una rehabilitación acorde a sus necesidades.
PASCUAL PEREYRA SE IMPUSO EN LA PRUEBA DE 5 KILÓMETROS.
Como corolario de la actividad social y deportiva, que tuvo un primer tramo de 1 kilómetro ida y vuelta por calle Rincón hasta plaza Constitución, en la carrera de 5 km, el joven Pascual Pereyra se llevó la victoria, llegando a la meta en forma solitaria, con un gran paso, empleando 14 minutos para cubrir la distancia que comprendía el circuito con largada y llegada frente a la Asociación Martín Etchegoyen.
“Estoy muy contento de haber participado en esta prueba que tenía un fin solidario, pero además lo tomo como preparación de futuros eventos, que se vendrán en el verano”, dijo el ganador de la competencia.






















