inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de September del 2020 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nada tienen que ver con actividad política.

Cruz Roja aclara sobre entrega de canastas
Nada tienen que ver con actividad política.

La Cruz Roja Uruguaya, gracias a la donación de Tenfield, entregó en todo el país canastas de alimentos, alcanzando un total de 14756 personas provenientes de 3689 hogares.

Tras cinco meses desde que se declaró la Emergencia Sanitaria en nuestro país, en su rol de auxiliar de los poderes públicos y bajo sus principios fundamentales de humanidad, imparcialidad (sin hacer ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político. Dedicándose únicamente a socorrer a los individuos en proporción con los sufrimientos, remediando sus necesidades y dando prioridad a las más urgentes), neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, Cruz Roja Uruguaya se encuentra finalizando la etapa de entrega de canastas de alimentos con el apoyo de Tenfield.

Nuestros Centros de Operaciones de Emergencia (COE’s) de las filiales se encuentran ultimando los detalles para las últimas entregas y pasar a las siguientes fases de respuesta. Para realizar la priorización de las familias se realiza un relevamiento en todo el departamento a entregar, identificando aquellas familias y personas con mayor situación de vulnerabilidad frente a la actual emergencia sanitaria que transita nuestro país.

Cruz Roja Uruguaya Filial Rio Negro comunica a la población que no forma parte de ninguna actividad que tenga que ver con la vida político partidaria de la comunidad, enfocándose únicamente en la labor humanitaria guiada por nuestros principios fundamentales y nuestros valores humanitarios.

Carmen Rodríguez  - Richard Alonso

N de R: La aclaración surgió como consecuencia de un audio viralizado en el que se comunicaba a un vecino sobre la entrega de canastas y el interés de colocar una bandera partidaria.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024