inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de septiembre del 2020 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Apuntan a gestión anterior.

Graves denuncias en el Hospital y piden auditoría
Apuntan a gestión anterior.

Las nuevas autoridades del hospital, presentaron públicamente varias denuncias contra la gestión de Jorge De Giobbi al frente del hospital y solicitaron al directorio de ASSE, que inicie una auditoría para determinar la existencia de irregularidades.

La directora Mónica Frascheri y la adjunta a dirección, Andrea Vázquez, indicaron que el déficit dejado por la administración anterior ascendió a 21 millones de pesos, más 7.772.000 pesos de deudas que no se habían cargado en el sistema.

Frascheri dijo que el atraso al pago de proveedores “es de seis meses” y Vázquez advirtió que existe un pago de 100 mil pesos sin justificación a la empresa que realizó la última obra, que además está siendo investigada por una serie de defectos en la construcción.

“El edificio se llueve, tiene defectos de construcción y problemas con el saneamiento. Además, apurados por inaugurar antes de irse, colocaron el tablero de electricidad arriba del viejo, lo que genera un riesgo importante” indicó Frascheri, sobre una obra que terminó rondando el millón de dólares. La empresa contratada Vivamax SA, aparece mencionada en el marco de la investigación de viviendas sindicales.  

También señalaron su sorpresa porque el hospital pudiendo hacer estudios gratuitos en el sistema público, optó por contratar servicios a la mutualista Comepa de Paysandú.

Frascheri también indicó que Jorge De Giobbi, dejó en su escritorio, un contrato para ser firmado con el que pretendía aumentar sus horas como odontólogo de ASSE, lo que fue rechazado por las nuevas autoridades tras consultar con el área jurídica.

El equipo de gestión del hospital de Fray Bentos, entiende que el cúmulo de situaciones dadas a conocer en radio Impacto, amerita una auditoría de parte de ASSE y así se lo plantearon a Cipriani y Sosa, en oportunidad de inaugurarse la policlínica del barrio Las Canteras.

De Giobbi, habló brevemente en canal 11 y prometió concurrir al programa Encarando la Mañana, después de las elecciones municipales. “Hay medias verdades, ignorancia y mala intención. No voy a permitir que se expresen mentiras” expresó De Giobbi.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020