inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de noviembre del 2020 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este domingo fueron 9 casos en Mercedes. Habrá hisopado masivo en el Velódromo

Soriano tiene 20 casos activos de coronavirus
Este domingo fueron 9 casos en Mercedes. Habrá hisopado masivo en el Velódromo

Los casos de Covid-19 con repercusiones en un gimnasio, en la actividad de la paleta y ahora en el área de despacho de órdenes de CAMS, ha llevado a que se coordinen múltiples acciones en la capital de Soriano con la realización de múltiples hisopados en el Velódromo de la ciudad de Mercedes y en los prestadores de servicio de salud. 

La actividad masiva será en el velódromo durante gran parte de la jornada de este lunes 23 de noviembre. El número de personas en cuarentena sigue incrementando, generándose un mayor número de casos a estudio como así también también de casos activos en todo Soriano, lo que en el momento asciende a 20 como informáramos en nota aparte, con 10 casos nuevos que se sumaran este domingo al informe oficial del SINAE. 

CAMS con funcionarios en cuarentena. 

La mutualista CAMS informó que este lunes cierra las actividades en el despacho de órdenes debido a un caso confirmado y un posible foco en el lugar. 

Por disposición de la Dirección Departamental de Salud, por la pandemia del Covid-19, los funcionarios de despacho de órdenes se encuentran en cuarentena, por lo que el día 23 de noviembre la oficina permanecerá cerrada.  Daremos aviso a la población cuando se normalice la atención, termina diciendo el comunicado de CAMS a través de su página de Facebook. 

2 escuelas suspendieron clases. 

La Inspectora de Primaria de Soriano (en ejercicio), Jacqueline Oliveira, confirmó este domingo a la noche a 220.UY, que las clases debieron suspenderse en las Escuelas 1 y 11 de Mercedes, no dictándose en principio este lunes 23. 

"Se informa que por presencia de casos positivos en Escuelas 1 y 11, éstas estarán afectadas a desinfección por parte del CECOED. Se ha informado a la Dirección Departamental de Salud de Soriano, CEIP, servicios médicos, Codicen y este lunes se determinarán las próximas acciones"

Fuente 220.UY 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021