inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de febrero del 2021 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

35 casos activos en Río Negro

Paciente grave con coronavirus en CTI en AMEDRIN
35 casos activos en Río Negro

La dirección Departamental de Salud confirmó este martes que hay en Río Negro 35 casos activos de coronavirus, de los cuales hay un paciente en grave estado en el CTI de AMEDRIN. 

De los casos activos confirmados hay 20 en Nuevo Berlin, 14 en Fray Bentos y 1 ciudadano argentino que cursa la enfermedad en cuarentena en Fray Bentos. 

Dentro de los casos de Fray Bentos hay que detallar que en Cañitas se agrega 1 policía con coronavirus y fue hisopado otro que presentó síntomas, por lo que ya se convirtió en un brote al sumar 3 casos. 

En la agencia de transporte interdepartamental también hay un brote que hasta el momento tiene 5 trabajadores contagiados. Se sigue todo bajo estricto seguimiento epidemiológico. El caso de la paciente en grave estado en AMEDRIN es oriunda de Nuevo Berlin, cuyo cuadro ha venido empeorando. 

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021