inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de marzo del 2021 a las 20:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Permite coordinar viajes y evitar demoras

Convoyes de UPM pueden ser visualizados sede el teléfono
Permite coordinar viajes y evitar demoras

En el marco de su operativa de transporte de cargas especiales desde Fray Bentos hacia la nueva planta en Durazno, UPM lanza el Monitor de Cargas Especiales que involucra un sistema de monitoreo y seguimiento en línea a través de la URL https://cargasespeciales.upm.uy con el objetivo de que las comunidades cercanas puedan conocer en tiempo real (entre otros datos) la ubicación de cada uno de los convoys durante todo su trayecto.

La URL diseñada permite visualizar fácilmente la ubicación durante el trayecto de la operativa y el paso por las comunidades. Además, incorpora información relevante de los transportes activos, el horario estimado de salida y llegada de convoys y las novedades de la operativa.

Este desarrollo digital complementa el plan de difusión que UPM realiza cada semana para informar proactivamente a las comunidades de influencia con el objetivo de asegurar una comunicación activa y garantizar un transporte seguro y responsable.

Por más información y/o consultas relacionadas al transporte de cargas especiales comunicarse al +598 98 909 797.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021