inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de April del 2021 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se vacunaron 1000 personas por día

Vacunación en semana de turismo
Se vacunaron 1000 personas por día

El Director Departamental de Salud Dr. Andrés Montaño informó como fue la vacunación esta semana de turismo. 

El Dr. Montaño dijo que la vacunación funciona rápidamente y no hay aglomeraciones. Asimismo aclaró que “Solamente de mañana se aglomera un poco de gente porque se vacunan las personas de 80 años para arriba, que algunos necesitan ir acompañados”. 

Luego de las 10:00hs empieza a funcionar minuto a minuto, incluso gente que se agendo para la tarde va en la mañana y se le permite vacunarse. 

El Director advirtió que esta semana hubo una situación de sobre agenda, se vacunaron más personas de lo que estaba previsto. “Nosotros necesitamos vacunar a la mayor gente que se pueda en el menor tiempo posible, para lograr que la mayor parte de la población esté inmunizada rápidamente” dijo Montaño. 

Según datos proporcionados por la Dirección Departamental de Salud se vacunaron 1000 personas por día, entre las ciudades de Fray Bentos y Young en esta última semana. 

El CTI de Amedrin tiene las 6 camas ocupadas. Andrés Montaño informó que en caso de necesitar trasladar a un paciente, el CTI del sanatorio CAMY de Young tiene camas disponibles, como también varias mutualistas privadas de la región. 

Este sábado había 20 personas internadas en mutualista privada y 17 en la red de ASSE. Entre público y privado son 37 los internados.

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024