inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de June del 2021 a las 19:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

17 carteles de señalización del acceso norte a la localidad fueron vandalizados

Actos de vandalismo en San Javier causan molestias en los vecinos
17 carteles de señalización del acceso norte a la localidad fueron vandalizados

En las últimas semanas se han registrado actos de vandalismo en la vía pública, como rotura de carteles y árboles quebrados en plaza Libertad. Esta mañana sucedió algo que causó sorpresa para las autoridades del municipio de San Javier, se encontraron con la carteleria del acceso norte destruida, una acción desconcertante.

 

El alcalde de la localidad, Washington Laco, contó que “cercano a las 07:00 de la mañana, varios vecinos avisaron que habían encontrado carteles rotos en el acceso norte de la localidad”.

Al recibir este aviso, el alcalde se trasladó rápidamente hasta el lugar, Laco indicó “fuimos hasta el lugar y constatamos la rotura de los carteles de señalización rotos, quebrados y arrancados de la tierra”. Esto desconcierta totalmente a las autoridades de la localidad “sorprende la forma de cómo los rompieron y hasta ahora no entendemos la causa” afirmó, Whashington Laco. Este acto de vandalismo ocurrió en la madrugada de este lunes. Son una totalidad de 17 carteles afectados, esto provocó que se realizará la denuncia policial rápidamente y el personal policial esta trabajando en el caso. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024