inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Exposición por el día del Medio Ambiente
Tiene la palabra el señor diputado Constante Mendiondo. SEÑOR MENDIONDO (Constante).- Señora presidenta: por aquello de que la caridad bien entendida empieza por casa, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, queremos referirnos a lo que sucede en nuestro departamento, Río Negro, donde se ha propuesto que junio sea el mes del medio ambiente. Básicamente, desde la Intendencia  con la complementación, en algunos ítems puntuales, de los tres municipios: Nuevo Berlín, San Javier y Young , se están desarrollando políticas con relación al cuidado ambiental. El hecho más significativo desde el punto de vista del impacto ambient...
Leer más...

X-Men: Dark Phoenix

Viernes: 22:15 hs.

Sábado: 22:30 hs

Hombres de negro Internacional

Jueves:  19:00 hs.

Viernes:  20:00 hs.

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  18:00 y 20:00 hs.

Aladdin 3D

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

La viuda

Proximamente

Dolor y gloria

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de junio del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendente electo asumirá en la mañana para poder asistir a Salto

Terzaghi prepara acto social para el 10 de julio
Intendente electo asumirá en la mañana para poder asistir a Salto

El sábado estuvieron en Paysandú representantes de los gobiernos electos de Salto y Río Negro, para en forma conjunta con el de Paysandú hacer una evaluación política de los tres departamentos tras el triunfo del Frente Amplio y concebir un enfoque regional de los principales temas estratégicos. 

En la oportunidad, Mario Díaz, futuro secretario general de la comna, expresò que se conversó la posibilidad de coordinar los actos de asunción de julio venidero, pero se determinó que eso será “difícil”.

“Quedamos de acuerdo en un principio que Oscar Terzaghi asuma en Río Negro de mañana, Caraballo en Paysandú al mediodía y Andrés Lima en Salto de tarde”, dijo Díaz. “Pero eso tiene más que ver con facilitar que las autoridades nacionales que se trasladen a la zona puedan asistir a los actos en los tres departamentos que a la posibilidad de que los tres intendentes estén juntos en los tres actos”, agregó en nota concedida a El Telègrafo. 

“Esto se debe a que, por ejemplo, Terzaghi tiene previsto un acto social al mediodía, por lo que no podrá viajar a Paysandú. Sí podría ir a Salto”, expresó más adelante.

En Paysandú un “grupo de trabajo” prepara el acto en el que Guillermo Caraballo asumirá como nuevo intendente del departamento, aunque aún no se han establecido los detalles. 

“Si estamos pensando en un lugar abierto, grande, como plaza Artigas o Constitución, pero hay cosas a considerar todavía, como la temperatura ambiente o si ese día se pronostica lluvia” indicò Díaz. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019