inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de junio del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendente electo asumirá en la mañana para poder asistir a Salto

Terzaghi prepara acto social para el 10 de julio
Intendente electo asumirá en la mañana para poder asistir a Salto

El sábado estuvieron en Paysandú representantes de los gobiernos electos de Salto y Río Negro, para en forma conjunta con el de Paysandú hacer una evaluación política de los tres departamentos tras el triunfo del Frente Amplio y concebir un enfoque regional de los principales temas estratégicos. 

En la oportunidad, Mario Díaz, futuro secretario general de la comna, expresò que se conversó la posibilidad de coordinar los actos de asunción de julio venidero, pero se determinó que eso será “difícil”.

“Quedamos de acuerdo en un principio que Oscar Terzaghi asuma en Río Negro de mañana, Caraballo en Paysandú al mediodía y Andrés Lima en Salto de tarde”, dijo Díaz. “Pero eso tiene más que ver con facilitar que las autoridades nacionales que se trasladen a la zona puedan asistir a los actos en los tres departamentos que a la posibilidad de que los tres intendentes estén juntos en los tres actos”, agregó en nota concedida a El Telègrafo. 

“Esto se debe a que, por ejemplo, Terzaghi tiene previsto un acto social al mediodía, por lo que no podrá viajar a Paysandú. Sí podría ir a Salto”, expresó más adelante.

En Paysandú un “grupo de trabajo” prepara el acto en el que Guillermo Caraballo asumirá como nuevo intendente del departamento, aunque aún no se han establecido los detalles. 

“Si estamos pensando en un lugar abierto, grande, como plaza Artigas o Constitución, pero hay cosas a considerar todavía, como la temperatura ambiente o si ese día se pronostica lluvia” indicò Díaz. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019