inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de octubre del 2021 a las 20:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Saneamiento para el interior del país

Ambicioso plan para generar 12 mil empleos
Saneamiento para el interior del país

El estado definirá en breve la realización de un proyecto para dar cobertura de saneamiento al 88% de la población en los próximos 4 años.


Demandará una inversión de mil millones de dólares y se trata de unos de los proyectos más ambiciosos de la actual administración.

 

El ministro Adrian Peña, informó que oara esto habrá que confirmar un fideicomiso que supone endeudamiento pero también cumplir con una deuda histórica con la población, sobre todo en el interior.

En Montevideo, el 90% de la población tiene saneamiento, pero en el interior son 750 mil uruguayos que no cuentan con este servicio básico, sin mencionar el impacto sobre el ambiente. 

 

El plan contempla un total de 134 localidades mayores a 2 mil habitantes, pero además supone una oportunidad de trabajo, una vez que se termine la construcción de UPM2.

 

El programa si es aprobado tal cómo está diseñado, generará entre 12 y 14 mil puestos de trabajo, indicó el ministro Peña. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021