inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de noviembre del 2021 a las 23:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegada de argentinos

Argentina no abrió el puente San Martín
Llegada de argentinos

Uruguay abrió hoy sus fronteras a todos los turistas que quieran llegar al país.

En el puente San Martín, la principal frontera terrestre con Argentina, el movimiento es sostenido desde las primeras horas de la mañana.

En forma constante hay una fila de 20 vehículos esperando ingresar cumpliendo con los protocolos de vacunación completa más 14 días y PCR negativo con una vigencia no mayor a 72 horas.

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, estableció que se trata del hecho más importante desde la declaración de emergencia de sanitaria, porque significa retomar paulatinamente la normalidad, que se perdió con la pandemia.

Los visitantes, ansiosos y con una carga de emotividad importante, califican la apertura, como un gesto de libertad.

ARGENTINA. Contrario a lo que se esperaba para este 1o de noviembre, Argentina volvió a postergar la reapertura del puente San Martín, y quienes están ingresando a Uruguay, deberán volver por la frontera de Salto Grande- Concordia o Buquebús.

El paso sobre la represa, permite cruzar diariamente a 350 personas.

Muchos se enteran al llegar a Fray Bentos, que no pueden volver por el mismo puente y esperan que esta semana el gobierno argentino adopte una decisión en tal sentido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022