inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de noviembre del 2021 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevo Reporte de Sostenibilidad.

Montes del Plata presenta su desempeño en materia económica, social y ambiental
Nuevo Reporte de Sostenibilidad.

El segundo Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata brinda información consolidada de la gestión del año 2020, en materia ambiental, social y económica. 

El informe fue elaborado en conformidad con los Estándares de Global Reporting Initiative (GRI), la metodología líder a nivel internacional y utilizada por todo tipo de organizaciones. El documento plantea, además, cómo la estrategia corporativa se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Para la definición de los contenidos del informe, y de acuerdo con el estándar GRI, se tomaron en consideración los aspectos e impactos relevantes de la empresa en cada una de las etapas de la cadena de valor de la compañía: el vivero, las operaciones forestales y logísticas y el complejo industrial, además de las actividades de soporte. Tales impactos fueron definidos a partir de un estudio exhaustivo por parte de una consultora experta en la materia, que involucró entrevistas internas, análisis documental, revisión bibliográfica y evaluación de otros reportes de la industria. Por otra parte, para la selección de los temas, se priorizaron aquellos de mayor relevancia para los principales grupos de interés. 

Como resultado, el documento rinde cuentas de los principales avances, proyectos y desempeño en materia operacional, de salud y seguridad, ambiental, de empleo, entre otros aspectos clave en su compromiso con la sostenibilidad y su aporte alpaís. Asimismo, el informe como proceso constituye una herramienta clave de gestión, que permite trazar una hoja de ruta para la mejora continua en cada uno de los ámbitos presentados.  

“Hoy nuestro planeta presenta múltiples desafíos y las empresas podemos y debemos ser una respuesta a ellos. Gestionar responsablemente, comunicar con transparencia y escuchar a las partes interesadas es un ciclo permanente para mejorar de forma continua de cara al futuro”, expresó el Gerente General de Montes del Plata, Diego Wollheim.

Por su parte, Carolina Moreira, gerenta de Sustentabilidad y Comunicaciones agregó: “Reportar de forma sostenida y sistemática también es contribuir a una cultura de gestión moderna, abierta a la sociedad y orientada a la sostenibilidad”.

Global Reporting Initiative (GRI) es una organización internacional no gubernamental que tiene como objetivo impulsar los Reportes de Sostenibilidad como herramienta para la planificación, medición, evaluación y comunicación de los avances e impactos en aspectos sociales, económicos, ambientales y de gobierno corporativo de una organización (ESG).

El reporte completo se puede leer en el siguiente ENLACE

https://www.montesdelplata.com.uy/espanol/reporte-sostenibilidad-gri-2020-21?sid=234



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022