inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2021 a las 13:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Investigación en curso

Confusa muerte en Palmitas
Investigación en curso

Fiscalía de Mercedes investiga una confusa muerte ocurrida en Palmitas. El trágico hecho terminó con la vida de un joven de 34 años.

Oriundo de Paysandú, había llegado tiempo atrás a esta localidad de Soriano, donde su familia trabaja en un campo de colonización y él había logrado ingresar al programa Jornales Solidarios.

Sobre las 2 de la mañana, el joven acudió desesperado a una casa particular, en la que solicitó auxilio porque según el, estaba siendo perseguido e iban a matarlo.

En la casa no le permitieron el ingreso y optó como fruto de la desesperación, por ocultarse en otra vivienda contigua a un local comercial donde rompió un ventanal para poder entrar.

Un móvil de seccional 6ta llegó poco después al lugar, fue esposado y llevado a la comisaria, donde se dispuso trasladarlo hasta la policlínica.

Cuando lo recibe el personal de la salud, estaba esposado y sin vida.

Cerca del lugar apareció una moto incendiada que todo hace indicar es propiedad del fallecido.

El caso es investigado por la fiscal adjunta Vanessa Pereira. Entre otras pericias se ordenó una autopsia que reveló que el hombre murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, presumiblemente por sobre dosis en el consumo de estupefacientes.

Hasta Palmitas se trasladó un equipo de investigadores de jefatura de Soriano.

La Brigada departamental de drogas, detuvo a dos mujeres con las que el fallecido estuvo en el transcurso de la tarde anterior.

Una de ellas quedó en calidad d detenida y se investiga su relación con una boca de pasta base y el incendio de la moto.

La policía intenta determinar si el hurto de estupefacientes y posterior consumo en exceso, fue el detonante de esta tragedia ocurrida en esta pequeña localidad de poco más de 2 mil habitantes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022