inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de December del 2021 a las 02:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por demoras para cruzar a Argentina

Larga fila de autos y molestia en el puente San Martín
Por demoras para cruzar a Argentina

Tras la reapertura de este puente que une Uruguay y Argentina es la primera vez que hay demoras. Varias familias que pasaron el fin de semana en el este no podrán volver hoy.

Tras la reapertura del puente San Martín, que une las ciudades de Fray Bentos y Gualeguaychú, este domingo fue la primera vez que hubo fila de autos y demoras para cruzar a Argentina. En la tarde hubo una cola de vehículos de más de medio kilómetro, lo que generó molestia en algunas personas.

Debido a la alta demanda de personas que debían hacer los trámites migratorios las demoras superaron las tres horas. Tan solo dos cabinas de la oficina de migraciones de Argentina estaban habilitadas.

Muchas personas estaban molestas porque no iban a poder volver a su país en esta jornada luego de haber pasado el fin de semana en la costa este del Uruguay. Esto se debe a que la oficina de migraciones cierra su jornada a las 20:00 y no iban a poder realizar los trámites correspondientes.

Familias que quedaron fuera de la zona del puente San Martín y no pueden volver este domingo a Argentina. Foto: Daniel Rojas

Cerca de las 17:00 Prefectura cortó el acceso al área del puente porque las oficinas de Argentina no tenían capacidad para recibir más vehículos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024