inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de December del 2021 a las 21:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comité Departamental de Emergencias.

Festejos suspendidos en Young y con mayor seguridad en Fray Bentos
Comité Departamental de Emergencias.

La situación sanitaria en Young esta muy complicada y las autoridades departamentales luego de reunirse en el comité departamental de emergencias, decidieron que no haya actividades de festejos en la ciudad. 

 

El intendente, Omar Lafluf, dijo “nosotros no tenemos posibilidades de evitar que las cosas se compliquen como ya lo hemos vivido, no hay forma de que evitemos que se junten 5 mil personas en la rambla”. La autoridad departamental, apuntó hacia los líderes de las familias “les pido a los padres que por favor nos ayuden”. Confirmó que habrá inspectores de INAU recorriendo locales comerciales para evitar las ventas de bebidas a menores de edad, en caso de hallarse alguno, será multado inmediatamente. 

 

Por otra parte, el Jefe de Policía de Río Negro, Omar Agrassar Vignolo, indicó “el operativo se va a realizar de la misma manera pero los festejos serán en el teatro de verano y se cortará donde esta el fraile”. Además, según pudo confirmar infoRIO, el corte de la música será una hora antes. “Yo no puedo colocar policías dentro de la fiesta porque sería un problema mayor, en cambio se va acortar el lugar de disfrute para tener mayor control” afirmó Agrassar. 

 

Los únicos vehículos que podrán ingresar al lugar, son 2 o 3 de Audio Car. Además del control policial físico en el lugar, habrán varias cámaras de videovigilancia controladas desde el centro de comando para intervenir rápidamente en caso de disturbios violentos. 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024