inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de January del 2022 a las 11:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Es imposible vivir así, es un infierno”.

Vecinos denuncian ruidos molestos en Guayabos y Tabare
“Es imposible vivir así, es un infierno”.

Vecinos de calles Guayabos y Tabare se comunicaron con InfoRIO para denunciar problemas de ruidos molestos. 

Personas que residen en el lugar se han comunicado con el Intendente en repetidas ocasiones y “hace varios años concurren policías e inspectores pero no se le da solución” afirmaron. 

 

Uno de los vecinos indicó “llevamos varios años sin poder festejar un fiesta tranquila, parece que solo los irritantes tienen derecho a hacerlo y la gente de trabajo no”. Asimismo, teniendo en cuenta que las fiestas son días especiales donde la comunidad festeja de distintas maneras, los vecinos confirmaron que “no solo son los días festivos, es todo el año igual, hay varios vecinos ancianos y gente enferma en la vuelta y no se puede vivir en paz”. 

 

Hace unos minutos concurrió al lugar la dirección de ambiente para tratar de dialogar con la vecina, según las autoridades el problema es que “la vecina escucha la música alta y las paredes de su casa son muy finas por lo que traspasa el volumen fácilmente”. En la medición de decibeles relevada por la Intendencia hace unos minutos, no llega a los 65 decibeles (limite diurno permitido), en la noche el límite permitido baja a 55 decibeles. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024