inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de January del 2022 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos y empresas del litoral del país realizaron importantes donaciones.

Solidaridad Uruguaya
Vecinos y empresas del litoral del país realizaron importantes donaciones.

Desde que comenzó el incendio forestal en las cercanías de Algorta, la solidaridad uruguaya se hizo presente con personal de bomberos que estuvo trabajando en el lugar durante 3 días consecutivos. 

 

Las colaboraciones llegaron de todo el país pero nuevamente Río Negro demostró tener una comunidad muy unida, cuando suceden este tipo de tragedias la gente responde apoyando con lo que tiene y poniéndose a disposición rápidamente.

 

El personal de bomberos voluntarios “Los Cuatro Vientos” de Young trasladó alimentos, hidratantes y elementos de extinción, los cuales fueron donados por empresas locales, vecinos de la ciudad y alrededores. Lo mismo sucedió en Fray Bentos, las colaboraciones llegaron por parte de distintos grupos que juntaron donaciones y fueron canalizadas por el grupo “Fraybentos Unido”. 

 

En los centros de donaciones se podían encontrar desde frutas y bidones de agua hasta medicamento para asmáticos. Asimismo, mencionamos a Fray Bentos y Young; pero también hubieron donaciones y presencia para colaborar en el control del fuego por parte de vecinos de Nuevo Berlin, San Javier, Bellaco y localidades del norte del departamento. 

 

Además, se reconoció al centenar de personas que estaban trabajando para que el fuego no llegará a los centros poblados con un aplauso en toda la ciudad de Young. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024