inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de January del 2022 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Primer desfile del 2022 en Fray Bentos.

Emoción y alegría en el certamen de belleza del club delfín
Primer desfile del 2022 en Fray Bentos.

Se realizó el certamen de modelaje del Club Social y Deportivo El Delfín, con gran concurrencia de público se disfrutó de este espectáculo de belleza que también tuvo música en vivo y baile. 

 

Luego de 2 años se volvió a elegir la Reina del Club Delfín, el título lo llevaba Damaris Fernandez, la joven de Nuevo Berlin que estuvo presente en el lugar, esta vez como miembro del jurado. 

 

La primera distinción fue para Dalma Arévalo, elegida como “Miss Popularidad”, premio otorgado por votación de las personas a través de redes sociales (Facebook e Instagram). 

 

Otra joven fraybentina distinguida como segunda princesa por los miembros del jurado fue Ana Florenciano, quien se llevó muchos aplausos tras presentar sus muy bellos looks. El premio de primera princesa fue la revelación de este año 2022,  hablamos de Zoe Cazarre, con 15 años de edad se mostró muy cómoda en pasarela y sin ningún nervio para exhibir su figura. 

 

En el 2020 se había presentado en el certamen y había sido distinguida, pero este año sin dudas se llevó todos los flashes, hablamos de Luisana Matera, joven fraybentina de 20 años que fue elegida como Reina del Club Delfín. 

 

Con gran emoción en el momento de ser premiadas, las participantes hablaron con InfoRIO donde destacaron el apoyo de sus familias y amigos. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024