inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2022 a las 17:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Participaron 12 chicas en este tradicional evento de verano.

Shary Valli se llevó la corona y clasificación para representar a Nuevo Berlin.
Participaron 12 chicas en este tradicional evento de verano.

Se vivió una noche maravillosa en Fray Bentos, se definió el reinado de la piscina del Colegio Laureles, el título por el cual compitieron 12 chicas de distintos puntos del país. 

 

El jurado estuvo deliberando más de 30 minutos para otorgar el premio y las distinciones de este evento tradicional de verano. 

 

El reinado fue para Shary Valli, una joven de 19 años de Nuevo Berlin que estudia en Fray Bentos y logró conquistar a todos los jurados tras 4 pasadas por la pasarela con distintos looks. Por otra parte, Yamila García, fue nombrada 1era princesa, la fraybentina afirmó a InfoRIO que iba a festejar esa misma noche con su familia y amigos. La ex reina del Delfín, Damaris Fernandez, fue la segunda princesa, la chica oriunda de Nuevo Berlin dijo “no me lo esperaba, vine con todo a representar a mi pueblo y pienso seguir activa en el modelaje porque es uno de mis sueños”. La última distinción fue para Dalma Arevalo, nombrada como Miss Simpatía, cabe destacar que esta participante fue premiada en todas las galas entregadas en Fray Bentos en este año. 

 

Yamila García, reina de la piscina del Colegio Laureles, habló con InfoRIO y confirmó su participación en la Reina de Las Cañas, dijo “me voy a poner en marcha a hacer mucha gimnasia y dejar en alto a Nuevo Berlin”. Además, indicó que presentarse en esta pasarela fue muy difícil, “hubo que prepararse mucho con el vestuario, ver qué color favorece y cual no, venir a ensayar, y la parte de las preguntas que también es complicado”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024