inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de February del 2022 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reina de Las Cañas 2022

La corona se quedó en Río Negro
Reina de Las Cañas 2022

En una noche espectacular, con un gran marco de público, se realizó la 25° edición de “La Reina de Las Cañas” en la zona de Los Paraísos. 

 

Para ambientar la jornada, que en principio se presentó un poco fría… hubieron artistas locales, entre ellos la banda “Doble 5” y sobre el final se presentó el conjunto de “Sonido Caracol” que hizo vibrar al público con sus temas tradicionales, incluso se dio el clásico juego de luces en la oscuridad. 

 

El jurado la tuvo muy complicada, tuvieron que elegir entre 19 participantes ya consagradas, este certamen permitió que luego de 2 años vuelvan a verse las caras chicas de distintos departamentos compitiendo por la corona del máximo espectáculo de verano del litoral. 

 

La corona se quedó en Río Negro, la ganadora y nueva Reina de Las Cañas es la Younguense de 18 años, NATASHA POLUBOIARINOV, con gran emoción recibió la Banda que fue entregada por la 1era Princesa de la edición 2020, Beatriz Reggio, y la Intendenta de Río Negro Griselda Crevoisier le entregó el pasaje a Florianopolis. La 1era Princesa es NATALY SOSA de Nuevo Berlin, quien el fin de semana anterior había ganado el título del Festival Desde La Costa en su localidad, y la 2da Princesa es GIANNINA ZARDO del departamento de Paysandú. Además, fueron destacadas como: Miss Simpatía, TATIANA LUNA del departamento de Colonia, y Mejor Compañera, BARBARA ABOAL de Soriano. 

 

Anto Matera y Matias Napilotti. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024