inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de junio del 2015 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se firmó un convenio con una empresa privada para que reclusos trabajen

Inauguraron panadería en cárcel de Cañitas
Además se firmó un convenio con una empresa privada para que reclusos trabajen

En esta jornada y con la presencia del Director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Insp Luis Mendoza, se realizó la inauguración de una panadería donde trabajarán algunos de los reclusos que tiene el Centro No 19. 

Asimismo se firmó un convenio con una empresa de Dolores para que reclusos trabajen en la producción de arándanos. En primera instancia trabajarán 5 reclusos y luego en el periodo de cosecha serán 15, los que cumplan funciones en el lugar. 

Mendoza destacó que "este es el verdadero fin que persigue el Instituto Nacional de Rehabilitación, que los reclusos tengan oportunidades de insertarse en la sociedad". 

En tanto la Directora del Centro No 19, la Of. Andrea Carrocio, indicó que "actualmente hay 83 reclusos, y los cuales o estudian o trabajan en el lugar, lo que habla de una muy buena re inserción del centro, que es de seguridad mínima". En tal sentido agregó "los reclusos trabajan en la herrería, la carpintería, en la granja y ahora en la panadería, donde lo elaborado por ellos mismos se servirá en las comidas". 

La titular de la empresa doloreña, en tanto prefirió no realizar declaraciones públicas, pero si se mostró muy de acuerdo con este tipo de sistema de rehabilitaciones. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021