inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de June del 2015 a las 16:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Plenario Intersindical apoya a los trabajadores en huelga de hambre

Plenario Intersindical sesionó en el puerto
El Plenario Intersindical apoya a los trabajadores en huelga de hambre

Sobre las 20 hs el Plenario Intersindical de Río Negro, llegó hasta el portón de acceso al puerto donde se encuentran encadenados los trabajadores que están realizando la huelga de hambre y allí sesionaron. 

Allí el plenario escuchó los planteos de estos trabajadores que buscan la solución a su situación y además marcaron puntos a seguir trabajando. 

Para Viviana Rodríguez, Presidenta del plenario, una huelga de hambre es una medida fuerte y que "la medida es el reflejo de la situación que la origina". "En las próximas horas el plenario emitirá un comunicado apoyando a los trabajadores y se convocará de manera especial a apoyar los reclamos de los portuarios, en el paro que se realice este viernes" agregó. 

Rodríguez reconoció que "la situación del puerto no es fácil de cambiar de un día para otro, más aún cuando el dragado está en plena marcha", pero reconoció que "la situación de los trabajadores es sumamente crítica". 

Por su parte uno de los trabajadores en huelga de hambre, Sergio Sanguinetti se mostró agradecido por el apoyo y destacó que "sin dudas en toda esta situación compleja, es una alegría que se haya dado la instancia que se dio esta noche". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024