inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de February del 2015 a las 12:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El futuro Ministro de Transporte y Obras Públicas recorrerá rutas y puerto.

Llega Rossi para ver puerto, rutas y peaje.
El futuro Ministro de Transporte y Obras Públicas recorrerá rutas y puerto.

Victor Rossi llega a Río Negro a horas de asumir como ministro de Transporte y Obras Públicas. La visita de este jueves no será por asuntos oficiales, pero sí aprovechará para recorrer algunas obras e interiorizarse de algunos proyectos que lleva adelante el Ministerio en Río Negro, indicó a InfoRÍO la ex Diputada Graciela Cáceres

Al respecto, la dirigente informó que Víctor Rossi quiere interiorizarse sobre varios asuntos, como la situación de las rutas, el puerto y el ferrocarril, temas que seguramente serán parte de la agenda para nuestro Departamento. A las 16.30 estará en el puerto oficial. 

Peaje Ruta 2.

Graciela Cáceres afirmó que el próximo Ministro de Transporte, ya fue notificado sobre el tema del peaje de Ruta 2 (Denominado “Mercedes”) y los reclamos que han surgido por el cambio de la tarifa vecinal.

Seguramente durante su visita Rossi explique los motivos de estos cambios, fundamentalmente en los costos que se aplican en el peaje ubicado a unos 25 kilómetros de Fray Bentos y lo que ha significado la eliminación de los beneficios para los residentes de la zona.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024