inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de July del 2015 a las 23:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El gremio de municipales de Adeom – Río Negro- advirtió sobre el riesgo existente para el pago del sueldo de julio por parte de la comuna, segun informa hoy el diario La República.

Adeom Río Negro advierte sobre atraso
El gremio de municipales de Adeom – Río Negro- advirtió sobre el riesgo existente para el pago del sueldo de julio por parte de la comuna, segun informa hoy el diario La República.

El integrante de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de aquel departamento, Julio Martínez, afirmó que la semana que viene mantendrán encuentros con las flamantes autoridades municipales a los efectos de analizar alternativas que permitan evitar el no pago de los haberes correspondientes. El representante gremial afirmó que si bien “el dialogo con las autoridades es muy fluido” la situación de la intendencia es preocupante.

Al igual que otras comunas del país, Río Negro parece no ser la excepción y deberá, buscar alternativas que permitan evitar mayores dificultades desde el punto de vista financiero.

El dirigente de Adeom, afirmó que “queremos ver con el intendente para sentarnos a hablar” y que “nos diga la verdad a los trabajadores”. Martínez reflexionó que “en este momento hay problemas para solventar el pago del mes de julio” y “por eso esa línea de crédito que anda gestionando el intendente”, acotó.

Todo esto, dijo, “da la pauta que no están los dineros para pagar los sueldos a los funcionarios”, sostuvo.

El representante del gremio municipal, se mostró preocupado por “los créditos que procura el intendente” ya que “esos préstamos también hay que pagarlos con tasas de interés elevados”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024