DENUNCIAN DEPLORABLE ESTADO DEL DEPÓSITO DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO
Un tema recurrente.
Tras reunión con integrantes del ejecutivo comunal, y en el marco de la comisión bipartita, delegados de seguridad de ADEOM pusieron al tanto a autoridades departamentales del deplorable estado que presenta el depósito de la Dirección de Tránsito, donde se guardan las motos que son incautadas en la vía pública.
El asesor de seguridad, técnico prevencionista George Kennedy, expresó que “es impresionante la cantidad de vehículos que tiene y la mugre que hay, el pastizal, donde seguramente debe haber una presencia importante de roedores, y el galpón donde también se depositan vehículos, con dos autos y lleno de motos.
Con preocupación se denuncia que ese lugar está lleno de excremento de palomas, no encontrándose apto para que un funcionario desarrolle sus labores, ya que directamente estaría atentando contra su propia salud.
En algún momento, ahí se hicieron inspecciones de vehículos y demás, pero después eso se empezó a deteriorar y hoy en día, es un espacio al que no se puede ingresar, y obviamente que se le comunicó al Prosecretario Álvaro Debali y a la Directora de Recursos Humanos Cecilia Mineto, de cuál es la situación.
La aspiración es que ese lugar se clausure.
Kennedy enfatizó que van a fiscalizar qué medidas se adoptan para asegurarse que a ese lugar no ingresen funcionarios de tránsito.




















