inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2015 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente Terzaghi anunció esta mañana que la idea es mudarlos para el local que ocupa el Registro

Áreas Pedagógicas ya tiene local
El intendente Terzaghi anunció esta mañana que la idea es mudarlos para el local que ocupa el Registro

El ingeniero Oscar Terzaghi, adelantó en radio Visión, que el programa de Áreas Pedagógicas será atendido por su administración porque la integración es una de las banderas que siempre defendió.

Indicó que el local que era alquilado frente a plaza Constitución, quedó pequeño para los 21 docentes y 178 estudiantes que fueron recuperados por el sistema.

Mientras se gestiona que INAU asuma un mayor compromiso en los gastos que demanda el funcionamiento del programa, Terzaghi indicó que "esta semana se va a solucionar" el inconveniente por el que no pudieron iniciarse las clases. Adelantó que es muy factible que el local que era utilizado hasta hace poco por el Registro de Traslaciones y Dominios en Treinta y Tres y Zorrila, sea la nueve sede educativa. 

En tanto InfoRIO habló con la Directora de Enlace institucional de la Intendencia, Graciela Cáceres que confirmó que INAU se hará cargo de los gastos y la intendencia pagará el alquiler. "Tras reunirme con la Jefa Departamental, hablé con Marisa González en INAU que me confirmó que se harán los aportes por parte de ellos" manifestó. 

Además indicó que "más allá de esto queremos y nos propusimos trabajar en buscar una solución definitiva de aquí a un año, para que Áreas Pedagógicas quede en un lugar fijo".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024