inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de November del 2023 a las 11:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llamados a interesados.

LICITACIONES DE LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RÍO NEGRO

Llamados a interesados.

“Licitación Abreviada 14/2023 “Explotación comercial de local para servicio de cafetería, ubicado en el Sistema Patrimonial Industrial Liebig’s Anglo, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento de Río Negro”. 
Las ofertas se recibirán hasta el lunes 11 de diciembre 2023 a las 11:00 horas y el acto de apertura se realizará el día lunes 11 de diciembre de 2023 a la hora 12:00, en Salón de Actos “Guillermo Ruggia” I.R.N. (25 de mayo Nº 3242 y Avda. 18 de Julio) de la Ciudad de Fray Bentos. 
Los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares pueden consultarse en el portal WEB de la I.R.N. www.rionegro.gub.uy/licitaciones

Llamado Concesión Nº 01 /2023 Licitación Publica bajo el régimen de concesión de obra pública, cuyo objeto es la realización de mejoras edilicias y explotación con destino en forma exclusiva a plaza de comidas, Paseo Gastronómico, a funcionar en Local N° 47 ubicado en el Paisaje Industrial Fray Bentos - Patrimonio Mundial, Departamento de Río Negro. 
El acto de apertura se realizará el día lunes 18 de diciembre de 2023 a la hora 12:00, en Salón de Actos “Guillermo Ruggia” I.R.N. (25 de mayo Nº3242 y Avda. 18 de Julio) de la Ciudad de Fray Bentos. 
Los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares pueden consultarse en el portal WEB de la I.R.N. www.rionegro.gub.uy/licitaciones



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024