"/>

"/>

"/>

" />

" property="og:title"/>
inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de February del 2024 a las 09:35 -

Expresiones del ex Intendente Oscar Terzaghi.

"EN EL GOBIERNO DE LAFLUF HEMOS RETROCEDIDO EN TODO"

Expresiones del ex Intendente Oscar Terzaghi.

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Frente Amplio, 53 años de su  fundación, el Presidente de la Mesa Política del FA, Oscar Terzaghi, criticó a la administración Lafluf, indicando que se ha retrocedido en todo, comparando con lo que fue su gobierno.
Comparemos obras y la baja del salario real de los trabajadores municipales, la pérdida de poder adquisitivo no hubo recuperación salarial, todo lo que era la carrera funcionarial quedó trunco, la cantidad de horas extras es algo exorbitante y fuera de control para el Intendente Lafluf, y además, hay más de 2000 funcionarios en la Intendencia de Río Negro.
Terzaghi dijo que la muletilla de Lafluf, de decir, que está pagando deudas del Frente Amplio, es mentira. Él pidió en la Junta un incremento del crédito por 8 millones de dólares para poder gobernar con los votos de blancos y colorados, y la pregunta es, qué hizo con la plata, si hoy no sabe qué hacer con el endeudamiento.
En medio de este caos administrativo, la llegada del Dr. Ricardo Gorosito, como Asesor Jurídico, es algo innecesario. Lamentablemente se llega a estas situaciones límites desde el punto de vista financiero por un desgobierno del Partido Nacional al frente de la administración municipal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024