inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de March del 2024 a las 20:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzaron los trabajos de recuperación

Vecinos afectados por el Temporal, reciben respuestas

Comenzaron los trabajos de recuperación

Un equipo técnico de la Intendencia de Río Negro, comandado por el Director General, Arquitecto Hugo Hornos, en coordinacion con las direcciones de Vivienda, Arquitecta Alejandra Vila y Politicas Sociales, Patricia Amarillo, viene realizando un relevamiento corroborando la ayuda en materiales que comenzó a llegar; a través de la Intendencia de Río Negro.
El Arquitecto, Hugo Hornos, confirmó que en Fray Bentos, se atienden unas 40 viviendas afectadas por el temporal y en Young, otro tanto de fincas, de los dos eventos meteorológicos, que se registraron en el departamento el 2 y 8 de Marzo.
La gente nos ve llegar y nos agradece por la ayuda que les estamos dando y eso nos produce mucha satisfacción de poder hacerlo, en estas circunstancias.
Además el jerarca departamental anunció, que a partir de la próxima semana, comenzará a recorrer los municipios para tener un vínculo más fluído, del mismo modo que con los pueblos del interior profundo.
De aquí al final del mandato, procuraremos tener una comunicación directa con la junta departamental, de manera de canalizar las inquietudes que se van originando en el legislativo departamental. 
Agregó que, si el Intendente lo decide, seguirá en ese cargo hasta el final del mandato, ya que no tiene aspiraciones políticas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024