inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de julio del 2015 a las 15:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este jueves se inscribirá en Fray Bentos

Hay inscripciones para la Armada
Este jueves se inscribirá en Fray Bentos

Este jueves 30 se realizará un nuevo período de inscripción para la Armada Nacional Naval. Los inscriptos deberán viajar a Montevideo el 14 de agosto y por 4 meses donde ingresarán a la Escuela de especializaciones de la Armada o podrán optar por el cuerpo de Fusileros Navales (FUSNA). 

Los interesados deberán presentarse este jueves de 8 a 16 hs en la sede del puerto de Prefectura en Fray Bentos, en la esquina de calle Lawry y 25 de agosto. 

Los requisitos son, tener entre 18 y 29 años. Tener primaria completa y además certificado de buena conducta y carnet de salud vigente. Durante los primeros meses recibirán capacitación para cumplir distintas tareas navales y percibirán un salario de 10 mil pesos, más el alojamiento y comida. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020