inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de agosto del 2015 a las 01:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Según el pronóstico de Inumet, se esperan precipitaciones de entre 100 y 150 mm para el sur del país

Lloverá mucho
Según el pronóstico de Inumet, se esperan precipitaciones de entre 100 y 150 mm para el sur del país

Comienza a desmejorar el clima y el pronóstico se extiende por una semana. Según Néstor Santayana, jefe técnico de pronósticos de Inumet, habrán tormentas y precipitaciones pero serán intermitentes. "Es posible que hayan uno o dos episodios fuertes" explicó la experta consultada por El Observador.

Luego de la preocupación por la sequía existente y la prohibición del uso de agua potable para fines no esenciales que determinó OSE, el Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica fuertes lluvias para los próximos días.

La zona más afectada será el litoral oeste y sur del Río Negro. Se esperan precipitaciones de entre 100 y 150 mm en una semana, como la media mensual es de 100 mm, no se descartan inundaciones. "En una semana va a llover lo que debería llover en un mes", aseguró Santayana.

Por otro lado, se intensificará el viento en todo el país. Se presume que pueden llegar a haber rachas de 50-60 km/h en todo el territorio y de 70 km/h en el Sur.

(*) fotografía de Diario La República.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018