inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de agosto del 2015 a las 16:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentó el llamado para explotación de la embarcación para paseos en Nuevo Berlín

Turismo náutico en la villa
Se presentó el llamado para explotación de la embarcación para paseos en Nuevo Berlín

En sala Ruggia de la intendencia de Río Negro se realizó la presentación del llamado para explotar la embarcación que hará paseos por el río Uruguay. En la conferencia participaron la directora de Turismo Andrea Schunk, la referente regional del ministerio de Turismo Karina Fortete, el alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo y también el encargado de los Esteros de Farrapos, que es parte del SNAP (Sistema Nacional de Áreas Protegidas) Gabriel Esposito, entre otras autoridades. 

La referente para la región del ministerio de Turismo, Karina Fortete presentó los detalles del llamado a licitación. Es una embarcación para 10 pasajeros y 2 tripulantes. La concesión será por dos años con opción a dos más. La embarcación viene con un trailer y viene matriculada. El llamado cierra el 31 de agosto a las 11hs. 

Se informó que el Banco de Seguros (BSE) asegurará durante un año a la embarcación y a las personas. En el llamado se valorarán antecedentes, como por ejemplo el vivir en la localidad, o ser del departamento, la experiencia previa. Fortete remarcó que "nos interesa que además genere movimiento en Nuevo Berlín". 

En tanto Andrea Schunk indicó que "esto pondrá en valor toda esta zona y poder aprovechar el SNAP permitirá desarrollar un turismo natural en la zona". "Va a profundizar el proceso que ha desarrollado la Liga de Turismo local de Nuevo Berlín y generará un nuevo lugar de llegada de turistas" remarcó. 

En tanto Carlos Camelo, alcalde de Nuevo Berlín, se mostró muy feliz por "todo lo que esto significará en la zona". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021