inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de August del 2015 a las 09:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Javier Berlingeri encabeza la campaña para beneficiar a los pequeños habitantes del pueblo mas alejado del departamento.

Recolectan juguetes para niños de Sarandí
Javier Berlingeri encabeza la campaña para beneficiar a los pequeños habitantes del pueblo mas alejado del departamento.

(Jorge Rodriguez) Un vecino oriundo de una de las localidades del interior del departamento de Río Negro nuevamente lleva adelante otra campaña solidaria; esta vez por los niños de ese lugar. En tal sentido Javier Berlingeri sobre esta interesante iniciativa nos dijo: “Este es el quinto año que venimos trabajando con la comunidad de Sarandí de Navarro promoviendo el Festival del Reencuentro, y ahora con este mismo grupo de amigos incursionamos en otras actividades de beneficio para esta población. Por ejemplo les hemos llevado juguetes para el Día de Reyes, también útiles escolares para el comienzo de las clases. Ahora estamos en la campaña del juguete para el día 16 de agosto ir a Sarandí de Navarro para hacer una merienda compartida y entregar juguetes. La fiesta será para compartir con los niños de la zona. La gente de Fray Bentos nos puede colaborar acercando los juguetes a calle Yaguarón 3064, o también se pueden comunicar a través de mi celular 098 271 946”. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024