
CELESTE CASANOVA CELEBRÓ 100 AÑOS DE VIDA EN FRAY BENTOS
Una vida impecable.
La vecina, que se desempeñara por muchos años en el área de la salud, en principio, en el Centro de Salud y luego en el Hospital Ángel M. Cuervo, festejó este lunes 15 de setiembre, los 100 años de vida, acompañada de hijos y familiares.
La abuela, que se encuentra con un estado de salud envidiable y que no representa la edad que tiene, destacó que no se priva de nada, come de todo y camina por toda la ciudad.
Celeste Casanova reside en calle Inglaterra frente al Parque Liebig´s, y vive muy cómoda en una hermosa barriada, cerca de la rambla costanera y a la que destaca por su maravilla natural.
“Me gustaría que la juventud se cuidara un poco y no anduviera con tantos problemas, como su vinculación con la droga y la velocidad que desarrollan con las motos”.
Como dato a resaltar, Celeste no tiene mayores inconvenientes y se desplaza por todos lados, cocina, y cumple las tareas de la casa, esperando, con esa fortaleza física, estar presente junto a los suyos y a la comunidad por muchos años más. .