inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de January del 2026 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy sábado en el Liebig´s desde las 19;30 horas

Debutan las Albicelestes ante Soriano Interior

Hoy sábado en el Liebig´s desde las 19;30 horas

Llegó el sábado 17 de Enero, día del debut y como local nada menos, de las selecciones Albicelestes de Río Negro Capital.
Por la Serie A de la Confederación de Fútbol del Litoral, en mayores Torneo “Jorge Peipo Irigoyen” y en sub 18 “Soriano Capital Campeón Nacional sub 15”, se enfrentan: los nuestros versus Soriano Interior en el estadio Parque Liebig´s.
La selecciones de Soriano Interior (representada por Nueva Palmira en Mayores y por Carmelo en Juveniles), serán los rivales Albicelestes, desde las 19:30 y 21;30 horas.
Por su parte Soriano Capital (Mercedes), se medirá con Río Negro Interior (Young). 
Habrá terna sanducera para estos cotejos, con Oscar Andrés Fagúndez, Luis Enrique Ayala y Matías Roa Ocampo en Juveniles. 
Luego 21.30 en Mayores, con el juez principal encabezada por Matías Schneider Cabillón, con Matías Roa, y Luis Enrique Ayala. El veedor será Jorge Rivero.
La hinchada visitante van a la Tribuna "nueva" sobre Camino Lynch. Se ruega comprar la entrada en Redes de Cobranza, pues además allí sale $ 200, mientras que en boletería saldrá $ 250.-
La Serie B la integran Salto Interior (Ligas Agrarias), Artigas Interior (Bella Unión), Paysandú Interior (Guichón) y Rivera Interior (Vichadero).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026