inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de August del 2015 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue solicitado por la directiva de ADEOM

Intendencia: Extiende indemnización por renuncia
Fue solicitado por la directiva de ADEOM

En la primera reunión de la Mesa de Diálogo entre ADEOM y el Ejecutivo Departamental, se solicitó la extensión de la indemnización por renuncia a la función de la Intendencia.

Así está dispuesto en el Artículo 209 del Decreto 51/2011, el cual establecía que se concedía para quienes tuvieran o configuraran causal jubilatoria "durante el actual período de Gobierno" indicó en un comunicado el gremio presidido por Julio Martinez.

La citada redacción deja sin incluir a aquellos funcionarios que configuren causal con posterioridad al fin del mandato de la Administración anterior.

En el corriente mes el Ejecutivo Departamental envió a la Junta Departamental un proyecto de Decreto que establece la extensión de la indemnización dispuesta por el Art. 209 del Decreto 51/2011, a aquellos funcionarios que configuren causal jubilatoria entre el 9 de julio de 2015 y la fecha de entrada en vigencia del próximo Presupuesto Departamental, que puedan presentar renuncia al cargo o a las funciones que desempeñan, acogiéndose a la indemnización referida.

Se ha informado por parte del Ejecutivo que en el futuro Proyecto de Presupuesto se incluirá un sistema de contenido similar al de referencia.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024