inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de agosto del 2015 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue solicitado por la directiva de ADEOM

Intendencia: Extiende indemnización por renuncia
Fue solicitado por la directiva de ADEOM

En la primera reunión de la Mesa de Diálogo entre ADEOM y el Ejecutivo Departamental, se solicitó la extensión de la indemnización por renuncia a la función de la Intendencia.

Así está dispuesto en el Artículo 209 del Decreto 51/2011, el cual establecía que se concedía para quienes tuvieran o configuraran causal jubilatoria "durante el actual período de Gobierno" indicó en un comunicado el gremio presidido por Julio Martinez.

La citada redacción deja sin incluir a aquellos funcionarios que configuren causal con posterioridad al fin del mandato de la Administración anterior.

En el corriente mes el Ejecutivo Departamental envió a la Junta Departamental un proyecto de Decreto que establece la extensión de la indemnización dispuesta por el Art. 209 del Decreto 51/2011, a aquellos funcionarios que configuren causal jubilatoria entre el 9 de julio de 2015 y la fecha de entrada en vigencia del próximo Presupuesto Departamental, que puedan presentar renuncia al cargo o a las funciones que desempeñan, acogiéndose a la indemnización referida.

Se ha informado por parte del Ejecutivo que en el futuro Proyecto de Presupuesto se incluirá un sistema de contenido similar al de referencia.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019