inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de agosto del 2015 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue solicitado por la directiva de ADEOM

Intendencia: Extiende indemnización por renuncia
Fue solicitado por la directiva de ADEOM

En la primera reunión de la Mesa de Diálogo entre ADEOM y el Ejecutivo Departamental, se solicitó la extensión de la indemnización por renuncia a la función de la Intendencia.

Así está dispuesto en el Artículo 209 del Decreto 51/2011, el cual establecía que se concedía para quienes tuvieran o configuraran causal jubilatoria "durante el actual período de Gobierno" indicó en un comunicado el gremio presidido por Julio Martinez.

La citada redacción deja sin incluir a aquellos funcionarios que configuren causal con posterioridad al fin del mandato de la Administración anterior.

En el corriente mes el Ejecutivo Departamental envió a la Junta Departamental un proyecto de Decreto que establece la extensión de la indemnización dispuesta por el Art. 209 del Decreto 51/2011, a aquellos funcionarios que configuren causal jubilatoria entre el 9 de julio de 2015 y la fecha de entrada en vigencia del próximo Presupuesto Departamental, que puedan presentar renuncia al cargo o a las funciones que desempeñan, acogiéndose a la indemnización referida.

Se ha informado por parte del Ejecutivo que en el futuro Proyecto de Presupuesto se incluirá un sistema de contenido similar al de referencia.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019