inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de September del 2015 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Directores confirman que el vínculo no fue cortado.

ONG Último Recurso. Convenio Vigente.
Directores confirman que el vínculo no fue cortado.

En el programa Todo es Relativo que conduce María Noel Bentancur, una integrante de la ONG explicó que los usuarios de Fray Bentos debian comenzar a trasladarse a Cardona o de lo contrario comunicarse telefónicamnete. Lo cierto es que el convenio nunca fue cortado, según confirmaron a radio Visión, las autoridades de la intendencia. 

"El convenio sigue vigente. Lo único que hizo la intendencia fue analizar el convernio firmado por Lafluf en el año 2013 que consistía en un aporte mensual. Para tranquilidad de la gente, se garantiza la vigencia de este acuerdo" indicó el secretario general, Guillermo Levratto. 

Rodolfo Merello afirmó en la web oficial de la comuna que el convenio sigue vigente, "hasta el 18 de diciembre sigue en todos sus términos". Precisó que en junio "se le pagó lo que se le debía, la señora (Dra. Peláez) prometió venir y recuperar estos dos meses donde no se brindó el servicio, la actividad de julio y agosto no se cumplió pero lo va a hacer, veremos de qué forma" informó el Director a cargo del área de Politicas Sociales. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024