inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de septiembre del 2015 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Directores confirman que el vínculo no fue cortado.

ONG Último Recurso. Convenio Vigente.
Directores confirman que el vínculo no fue cortado.

En el programa Todo es Relativo que conduce María Noel Bentancur, una integrante de la ONG explicó que los usuarios de Fray Bentos debian comenzar a trasladarse a Cardona o de lo contrario comunicarse telefónicamnete. Lo cierto es que el convenio nunca fue cortado, según confirmaron a radio Visión, las autoridades de la intendencia. 

"El convenio sigue vigente. Lo único que hizo la intendencia fue analizar el convernio firmado por Lafluf en el año 2013 que consistía en un aporte mensual. Para tranquilidad de la gente, se garantiza la vigencia de este acuerdo" indicó el secretario general, Guillermo Levratto. 

Rodolfo Merello afirmó en la web oficial de la comuna que el convenio sigue vigente, "hasta el 18 de diciembre sigue en todos sus términos". Precisó que en junio "se le pagó lo que se le debía, la señora (Dra. Peláez) prometió venir y recuperar estos dos meses donde no se brindó el servicio, la actividad de julio y agosto no se cumplió pero lo va a hacer, veremos de qué forma" informó el Director a cargo del área de Politicas Sociales. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019