inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de septiembre del 2015 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una delegación de ex trabajadores salteños se presentó en el congreso nacional de municipales

Despedidos de Salto llegaron al congreso de ADEOMs
Una delegación de ex trabajadores salteños se presentó en el congreso nacional de municipales

En el congreso de la Federación Nacional de funcionarios municipales que se realiza en Fray Bentos, se hizo presente ayer una delegación de exfuncionarios municipales de Salto. Unos 15 trabajadores que fueron cesados por el Intendente Lima pidieron ser recibidos por la mesa nacional, y consideraron que no son escuchados por ADEOM Salto ni su presidente Juan Carlos Gómez; que preside la mesa nacional. Al no estar establecido en el orden del día, formalmente no pudieron ser recibidos lo que generó las molestias y denuncias públicas que realizaron a medios de prensa. 

Pedro Rodríguez indicó que "ADEOM Salto es un gremio amarillista, vinculado con Lima. Gómez el presidente del gremio se ha reunido con Lima y digitaron quienes quedaban cesantes". "Es lamentable lo que pasa, antes al otro intendente se atrasaba un día el pago y le hacían paro, acá pagan cuando quieren, cesan a 250 trabajadores y no pasa nada. El sindicato es funcional al Intendente Lima" remarcó Rodríguez. Para ellos la situación es crítica y por eso quisieron plantear el tema en el congreso, "viajando 300 km para no ser recibidos". 

Fuentes vinculadas a la organización del Congreso, manifestaron que al no estar en el orden del día, "el tema no estaba previsto para ser analizado, aunque los trabajadores pudieron plantear su situación a dirigentes de la mesa". 



Enviado por: Enrique
Es realmente increíble lo q ha hecho el

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019