inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de septiembre del 2015 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con satisfacción avanzamos en la información

Un cuarto de Millón
Con satisfacción avanzamos en la información

Es por demás un orgullo, el saber que tantos rionegrenses, sobre todo fraybentinos que también se encuentran diseminados por el mundo, nos siguen y nos han hecho sobrepasar en poco tiempo (6 meses y medio), el cuarto de millón de visitas.

Quienes creemos en éste proyecto que en el futuro inmediato, será uno de los referentes de la información regional, nos sentimos complacios, agradecidos y con la confianza plena de que lo que llevamos adelante, con mucho esfuerzo (personal y económico) es un servicio a la sociedad, premisa con la que fue creada esta plataforma en forma horizontal por un conjunto de colegas que trabajamos en los diferentes medios del departamento. 

Gracias a todos por ser parte de éste crecimiento. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017