inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 17:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Arquitectura de la intendencia dio detalles de la obra que se realiza

Castelli explicó obra de la rambla costanera
El director de Arquitectura de la intendencia dio detalles de la obra que se realiza

El Director de Arquitectura de la intendencia de Río Negro, Walter Castelli explicó en entrevista realizada por Río Uruguay TV Canal 12 la obra que se está realizando en la rambla costanera. El jerarca se encontraba en recorrida por el lugar acompañado del director de Obras Fernando Cabezudo y dio las características de la obra. 

Castelli recordó que el dinero para esta obra proviene de los Fondos de Desarrollo del Interior (FDI) y que se encargó a la empresa OSUSA que cumpliera la tarea para no perder las partidas. En la rambla costanera se está repavimentando y además se plantarán nuevas especies de árboles o se recuperarán las existentes en caso de ser necesario. "La obra está prevista que termine antes de fin de año si el tiempo lo permite" explicó en cuanto al tiempo que insumirá. Asimismo Castelli indicó que una innovación que se hará es una ciclovia en toda la rambla costanera, algo que es considerado importante en lo que refiere a la visión urbanística. 

Otro punto de tarea que se encarará es la repavimentación de 18 de Julio desde su inicio hasta calle Instrucciones lugar donde comienza el hormigón. Pero además se pretende unir con ese repavimentado calle Roberto Young hasta el camino a Las Cañas. El tramo de dicha calle sería desde 18 de Julio hasta el camino Batlle y Ordoñez a la altura del colegio Laureles, lugar donde se inicia el repavimentado que se hizo hasta Las Cañas. 

En tanto en Young se hará una tarea de repavimentación en las calles 25 de agosto y Av. Zeballos, que desde el punto de vista de la ciudad mejorará mucho la circulación vial.

Foto de Walter Castelli extraída de la Intendencia de Río Negro. Las restantes fotos son de InfoRIO.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019