inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 17:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Arquitectura de la intendencia dio detalles de la obra que se realiza

Castelli explicó obra de la rambla costanera
El director de Arquitectura de la intendencia dio detalles de la obra que se realiza

El Director de Arquitectura de la intendencia de Río Negro, Walter Castelli explicó en entrevista realizada por Río Uruguay TV Canal 12 la obra que se está realizando en la rambla costanera. El jerarca se encontraba en recorrida por el lugar acompañado del director de Obras Fernando Cabezudo y dio las características de la obra. 

Castelli recordó que el dinero para esta obra proviene de los Fondos de Desarrollo del Interior (FDI) y que se encargó a la empresa OSUSA que cumpliera la tarea para no perder las partidas. En la rambla costanera se está repavimentando y además se plantarán nuevas especies de árboles o se recuperarán las existentes en caso de ser necesario. "La obra está prevista que termine antes de fin de año si el tiempo lo permite" explicó en cuanto al tiempo que insumirá. Asimismo Castelli indicó que una innovación que se hará es una ciclovia en toda la rambla costanera, algo que es considerado importante en lo que refiere a la visión urbanística. 

Otro punto de tarea que se encarará es la repavimentación de 18 de Julio desde su inicio hasta calle Instrucciones lugar donde comienza el hormigón. Pero además se pretende unir con ese repavimentado calle Roberto Young hasta el camino a Las Cañas. El tramo de dicha calle sería desde 18 de Julio hasta el camino Batlle y Ordoñez a la altura del colegio Laureles, lugar donde se inicia el repavimentado que se hizo hasta Las Cañas. 

En tanto en Young se hará una tarea de repavimentación en las calles 25 de agosto y Av. Zeballos, que desde el punto de vista de la ciudad mejorará mucho la circulación vial.

Foto de Walter Castelli extraída de la Intendencia de Río Negro. Las restantes fotos son de InfoRIO.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020