inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2015 a las 01:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El representante de Río Negro se reunió con el subsecretario de Defensa para ponerlo al tanto de la preocupante situación en la frontera.

Puente, una de las primeras acciones de Mendiondo
El representante de Río Negro se reunió con el subsecretario de Defensa para ponerlo al tanto de la preocupante situación en la frontera.

·         Constante Mendiondo se  entrevistó con el Subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, con el propósito de transmitirle la preocupación por el estado de deterioro que ofrece la principal frontera terrestre del país.

 Desde la secretaría de comunicación del legislador, se informó que a la reunión asistió acompañado por el diputado Jorge Pozzi y el gestor de despachante de Aduana, Roberto Díaz. Mendiondo consideró que el encuentro "fue satisfactorio en cuanto a que las autoridades tomaron nota de la realidad de dicha infraestructura binacional".

Al día siguiente, Mendiondo acompañó al futuro Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, "en visita no oficial al puerto de Fray Bentos" destacó el comunicado.

Por otra parte el día viernes, se realizó la primera atención al público en la secretaría de la ciudad de Young, "siendo este un momento muy esperado por Tany y su equipo, asumiendo con hechos el compromiso realizado durante toda la campaña electoral: siempre estar junto a la gente" informa su secretario, Tomás Pagano.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024