inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con Wanderers de Palmitas en la Liga del Centro

El Golero Ramiro Roascio gritó Campeón
Con Wanderers de Palmitas en la Liga del Centro

En Palmitas por la Liga del Centro, el local, el Club Atlético Wanderers se consagró Campeón del Clausura en primera división, donde milita el fraybentino Ramiro Roascio Galias, también en el arco; equipo que se consagró invicto en ésta segunda rueda. 

En la última fecha, le ganaron a Tabaré de Egaña 1 (Agustín Romero) y Wanderers de Palmitas 3 (dos conquistas de David Fernández, restante del mercedario Bernardo Golly).

Posiciones Clausura: 1º- Wanderers 13 (campeón), Santa Catalina 12, Libertad 8, Fraternidad y Tabaré 6, Rodó 4, Rampla Juniors 2.

ACUMULADO: Fraternidad 38 (campeón anticipado), Santa Catalina 31, Libertad 27, Rodó 22, Rampla Juniors y Wanderers 18, Tabaré 12.

El próximo fin de semana, más precisamente el domingo; jugarán Rodó versus Wanderers (ganadores del Apertura y Clausura respectivamente) y el ganador de allí, tendrá que ganarle 2 finales a Fraternidad, para ser el mejor del año; ya q tiene ventaja deportiva, por ganar la Tabla Anual.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020