inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de October del 2015 a las 20:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevo choque en Fray Bentos entre dos vehículos sin lesiones de entidad

Choque ente auto y camioneta
Nuevo choque en Fray Bentos entre dos vehículos sin lesiones de entidad

Es el segundo choque que se da en 3 días que involucra a una camioneta y un auto. En este caso el siniestro se registró anoche en la esquina de Oribe e Instrucciones. 

La camioneta Nissan circulaba por calle Instrucciones en tanto al llegar a la esquina de Oribe se da el impacto con el auto Chevrolet Corsa que se desplazaba por dicha senda en dirección oeste. A raíz del fuerte impacto el auto quedó en la vereda. Según manifestaron testigos a InfoRIO, la camioneta circulaba a gran velocidad. A pesar de todo, los dos conductores y únicos ocupantes de los vehículos no presentaron lesiones de entidad.

Se realizaron las pericias correspondientes. Una vecina se contactó con InfoRIO para informar que el automóvil circulaba sin luces en una esquina que además es muy oscura.



Enviado por: yolanda martinez
es una lastima que no dicen la verdad en esa esquina no hay luz y el auto iba con las luces apagada. el conductor de la camioneta no iba a alta velocidad ,no es cierto por que el conductor no acostumbra andar a alta velocidad y menos en ciudad.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024