inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de octubre del 2015 a las 16:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos se recordó un nuevo día de los policías retirados

Día del retirado policial
En Fray Bentos se recordó un nuevo día de los policías retirados

Un nuevo día de los retirados policiales se conmemora hoy en nuestro país. Por eso en Río Negro, la Asociación de Retirados Policiales que preside Oscar villarrubia cumplió con los actos protocolares previstos.

En primera instancia se homenajeó a los que ya no están en el cementerio local y luego se procedió a un sencillo acto en el monolito que recuerda a los caídos en función. Allí en la estela de 18 de Julio y Brasil se colocó una ofrenda floral, y también se leyó algo alusivo al día y a la situación que vive nuestro país. De estos actos participaron autoridades del comando de Jefatura de Policía de Río Negro, quienes fueron comandados por el subjefe Martín Botto. 

En esta proclama se expresó que hay una investigación minuciosa a la actuación policial como si esto fuera el causante de la inseguridad actual. Se solicitó el respaldos de la actuación policial ante el aumento de la delincuencia. 

En la próxima semana se realizará una cena de camaradería entre todos los socios quienes ya pueden adquirir los tickets que están a la venta en su sede. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019