inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de October del 2015 a las 16:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos se recordó un nuevo día de los policías retirados

Día del retirado policial
En Fray Bentos se recordó un nuevo día de los policías retirados

Un nuevo día de los retirados policiales se conmemora hoy en nuestro país. Por eso en Río Negro, la Asociación de Retirados Policiales que preside Oscar villarrubia cumplió con los actos protocolares previstos.

En primera instancia se homenajeó a los que ya no están en el cementerio local y luego se procedió a un sencillo acto en el monolito que recuerda a los caídos en función. Allí en la estela de 18 de Julio y Brasil se colocó una ofrenda floral, y también se leyó algo alusivo al día y a la situación que vive nuestro país. De estos actos participaron autoridades del comando de Jefatura de Policía de Río Negro, quienes fueron comandados por el subjefe Martín Botto. 

En esta proclama se expresó que hay una investigación minuciosa a la actuación policial como si esto fuera el causante de la inseguridad actual. Se solicitó el respaldos de la actuación policial ante el aumento de la delincuencia. 

En la próxima semana se realizará una cena de camaradería entre todos los socios quienes ya pueden adquirir los tickets que están a la venta en su sede. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024