inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2015 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Está compuesta por fotografías del Paisaje Industrial Fray Bentos, Ex Frigorífico Anglo, capturadas por el británico Iain Kemp, se encuentra recorriendo diversos espacios culturales de Europa.

Exposición del Anglo recorre Europa
Está compuesta por fotografías del Paisaje Industrial Fray Bentos, Ex Frigorífico Anglo, capturadas por el británico Iain Kemp, se encuentra recorriendo diversos espacios culturales de Europa.

(Por Gabriel Dati con información de La República) La exposición de fotografías, cuyo autor es el fotógrafo británico Iain Kemp, visitó diversos sitios de nuestro país, y se encuentra desde los primeros días de octubre recorriendo varios espacios en el continente europeo.

La muestra aborda el Paisaje Industrial Fray Bentos, Ex Frigorífico Anglo, recientemente reconocido por Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad

El viaje. Después de su recorrida por varios puntos de nuestro país, la muestra viajó a España, “promocionando un circuito turístico histórico del Uruguay, que incluye además a la ciudad Colonia del Sacramento, la cual ha cumplido 20 años de ser también declarada Patrimonio Histórico, y la ciudad de Carmelo, del mismo Departamento de Colonia”, señalan desde el Ministerio de Turismo.

Hasta el 2 de noviembre la muestra se encuentra en el Colegio de Arquitectos de Asturias.

En ocasión de su inauguración, con la presencia de un numeroso público, se realizó también una conferencia sobre la historia de Fray Bentos.

Según informan desde el Ministerio: “La muestra fotográfica visitará a Alemania, país con el que Uruguay, en 2016, celebra los 160 años de relaciones comerciales, ya que la tecnología y la maquinaria del frigorífico Liebig`s-Anglo es de origen alemán.

Asimismo la exposición será utilizada por la misión diplomática uruguaya en París en la próxima asamblea de UNESCO”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019