inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de diciembre del 2015 a las 21:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uno de ellos hizo 20hs de cola para ser el primero hoy

Jubilados pasaron la noche frente al BROU
Uno de ellos hizo 20hs de cola para ser el primero hoy

El Banco República (BROU) ha habilitado las renovaciones de créditos a jubilados, como habitualmente ocurre en diciembre de cada año. Y nuevamente la situación se repite: largas colas y personas que pasan la noche para ser los primeros en acceder a la línea crediticia. 

El primero estuvo en el lugar desde las 14hs desde ayer y estuvo toda la noche en el lugar esperando que hoy a las 10 de la mañana se abrieran las puertas para este crédito. En estas ocasiones el BROU extiende el horario de atención, para evitar aglomeraciones. "Todos los años pasa lo mismo, si bien hay varios días para acceder la renovar todos se agolpan en los primeros días" indicó un vecino que estuvo toda la noche. 

A la vista del ciudadano común esta situación es inentendible pero también se explica en lo difícil de la economía de estas personas. "Esto habla de la situación de necesidad de dineros que en su mayoría usamos para pagar cuentas" agregó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021