inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de diciembre del 2015 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El legislador nacionalista confirmó que realizó un pedido de informe sobre la situación de ingresos en CARU

Trobo sobre CARU: es una prueba de nepotismo
El legislador nacionalista confirmó que realizó un pedido de informe sobre la situación de ingresos en CARU

El diputado del Partido Nacional Jaime Trobo explicó esta mañana en Visión FM, la situación que está investigando sobre ingresos en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). 

Días atrás InfoRIO en base a fuentes, publicó que se dieron 10 ingresos en CARU, 5 nombrados por la delegación argentina y 5 nombres dados por la delegación uruguaya, además de confirmar a los secretarios (técnico y administrativo) por 3 años más. Esto con el agravante de que se da a pocas horas que la delegación argentina deje su cargo en el organismo bi nacional. Si bien la situación no es ilegal, si roza la ética, ya que los nombramientos deberían realizarlo la delegación entrante y no la saliente. El diputado confirmó la publicación de la agencia de noticias InfoRIO y confirmó que está investigando el hecho. 

En tal sentido Trobo apuntó a que dentro de eso de dio el nombramiento de un yerno de un integrante de la delegación argentina saliente y además de la pareja del administrador de CARU en el puente San Martín. "Esto sin dudas es una prueba de nepotismo" y además agregó que "es una vergüenza que sigan acomodando su gente, que nombren a familiares, y que nombren cargos antes de irse y más vergonzoso es que Uruguay apruebe eso". "Yo no conozco a las personas, pero la delegación uruguaya va a tener que dar las explicaciones en el parlamento" remarcó Trobo. 

"No puede ser que a quienes nos hicieron la vida imposible, le pongamos la alfombra cuando se van" remarcó. Finalmente indicó que se esperará a las explicaciones que se den en el parlamento por parte de la delegación encabezada por Gaston Silberman. "Hemos hecho un pedido de informe y esperaremos las respuestas de la delegación uruguaya en el parlamento" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021