inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de diciembre del 2015 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En los últimos 3 días ha crecido en forma constante el río Uruguay

37 evacuados en San Javier
En los últimos 3 días ha crecido en forma constante el río Uruguay

El Comité Departamental de Emergencia se reunirá este sábado a las 14hs en Fray Bentos para analizar la situación de crecida del río Uruguay en Río Negro. 

En San Javier el río está casi a la altura de 7 metros, lo que ha hecho desplazar a 9 familias totalizando 37 personas fuera de sus casas. Estas familias están siendo alojadas en el club River de la localidad y en el centro Máximo Gorki. El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y el alcalde de San Javier Anibal Facchin recorrieron este sábado la zona y por el momento no hay casas que deban ser evacuadas, pero el agua continua subiendo. 

En Nuevo Berlín, la situación continúa sin familias evacuadas, pero OSE está monitoreando la toma de agua secundaria, que en caso de que el nivel alcance la toma actual, sería habilitada de forma provisoria. 

La medición realizada por Prefectura este sábado marcó que el río Uruguay en el puerto de Fray Bentos está en 3,75 mts. Desde ayer a hoy ha aumentado 10 cm, en tanto que el mayor salto en la medición se dio en la nochebuena donde subió 30 cm. Actualmente desde la represa de Salto Grande se están liberando 29mil metros cúbicos por segundo, pero se considera que la situación no complicaría la situación por el momento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021