inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2015 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Histórica creciente del Uruguay

El río crece un poco más
Histórica creciente del Uruguay

El coordinador del Cecoed Río Negro, Julio Fans, informó que en Nuevo Berlín la bomba de agua por ahora sigue protegida y que existe un pozo alternativo en otro punto de la localidad al que se recurrirá en caso de ser necesario.

Dijo que el río en Fray Bentos “va a crecer algo más en las próximas horas”.

Ayer fueron evacuadas otras dos personas en Ituzaingó e Italia, justamente donde vive el conocido ciclista Johan De Souza. El arroyo Laureles totalmente desbordado ingresó a su vivienda y son varios los vecinos que tienen este cauce de agua en el fondo de sus casas.

Siguen cortadas las calles Inglaterra en el ingreso al batallón y camino Lynch sobre el parque Liebig´s.

En el Anglo, puede verse como el arroyo ha tomado parte del parque del batallón y el predio cedido a equinoterapia y frente al ex frigorífico Anglo, el agua ha sumergido al viejo muelle de madera llevándose la corriente algunos tramos del histórico puerto. 

Trabajadores del puerto oficial indicaron a InfoRÍO que el Provincias Unidas está en rada y las defensas del muelle están casi tapadas de agua. Allí hay antiguos buques que están siendo desguazados. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021