inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2015 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Debido a la crecida la circulación vehicular será entre la C y la S

Operativo de año nuevo con cambios
Debido a la crecida la circulación vehicular será entre la C y la S

Se confirmó por parte de la Intendencia y Jefatura de Policía de Río Negro, el operativo que se realizará en la zona de la rambla costanera. Debido a la crecida se intenta generar que los jóvenes se concentren entre la S y calle España, ya que por precaución desde hace varios días las luces no se encienden entre calle España y el puente del arroyo Laureles. 

El director de Tránsito Sergio Merello explicó que "la rambla estara habilitada para la circulacion vehicular solo en el tramo comprendido entre la C y la S". En navidad se permitía la circulación hasta calle España. 

Además existirán cortes que permitirán solo el paso peatonal en: Rambla y la S, Rambla y España, Rincón y Argentina, Brasil y Haedo, y Rambla e Inglaterra. "Exhortamos a la ciudadania que se desplace hacia la zona costera, a dejar los vehiculos en la zona centrica comprendida entre avenida Rincón, Paraguay, 18 de Julio y 33 Orientales" explicó Merello. "Esta medida se toma con el fin de evitar el riesgo que significa circular en la zona cercana al puente hacia el barrio Anglo sobre el Arroyo Laureles, la que sufre las consecuencias del desborde del Rio Uruguay y se encuentra sin energia electrica e iluminación" aclaró el jerarca.

Desde Jefatura se apoyará el trabajo y se confirmó que se colocarán baterías de baños químicos en la rambla. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020