inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de diciembre del 2015 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Debido a la crecida la circulación vehicular será entre la C y la S

Operativo de año nuevo con cambios
Debido a la crecida la circulación vehicular será entre la C y la S

Se confirmó por parte de la Intendencia y Jefatura de Policía de Río Negro, el operativo que se realizará en la zona de la rambla costanera. Debido a la crecida se intenta generar que los jóvenes se concentren entre la S y calle España, ya que por precaución desde hace varios días las luces no se encienden entre calle España y el puente del arroyo Laureles. 

El director de Tránsito Sergio Merello explicó que "la rambla estara habilitada para la circulacion vehicular solo en el tramo comprendido entre la C y la S". En navidad se permitía la circulación hasta calle España. 

Además existirán cortes que permitirán solo el paso peatonal en: Rambla y la S, Rambla y España, Rincón y Argentina, Brasil y Haedo, y Rambla e Inglaterra. "Exhortamos a la ciudadania que se desplace hacia la zona costera, a dejar los vehiculos en la zona centrica comprendida entre avenida Rincón, Paraguay, 18 de Julio y 33 Orientales" explicó Merello. "Esta medida se toma con el fin de evitar el riesgo que significa circular en la zona cercana al puente hacia el barrio Anglo sobre el Arroyo Laureles, la que sufre las consecuencias del desborde del Rio Uruguay y se encuentra sin energia electrica e iluminación" aclaró el jerarca.

Desde Jefatura se apoyará el trabajo y se confirmó que se colocarán baterías de baños químicos en la rambla. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021